Los Moros y Cristianos también se dan un chaparrón solidario

Publicidad

Los concejales Luís Galiano y Mónica Lorente y el presidente de la Cámara de Comercio ya han sido retados al ‘Ice bucket challenge’

La campaña del cubo del agua para conseguir alimentos para Cáritas Interrparroquial continúa en Orihuela. Esta mañana ha sido el turno para tres reconocidos integrantes de las Fiestas de la Reconquista. El presidente de la Asociación de los Moros y Cristianos de las ‘Santas Justa y Rufina’, Antonio Manuel García, y las que fueran Armengolas en 2002 y 2012 , Conchita Giménez y Asun Ruíz, respectivamente. Los tres festeros no han tardado ni 24 horas en cumplir el reto del ‘Ice bucket challenge’ al que fueron nominados ayer por la portavoz socialista y concejal en el Ayuntamiento oriolano Carolina Gracia. Todos han aportado comida a Cáritas y han aguantado el chaparrón solidario.

La cadena del cubo del agua continúa, los festeros han nominado a la exalcaldesa Mónica Lorente, al presidente de la Cámara de Comercio, Félix Cerdán, y al concejal socialista Luis Galiano entre otros para que aporten alimentos a Cáritas y se den un remojón de agua fría por una buena causa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*