Los museos de Semana Santa y el Cáñamo mejoran instalaciones y tendrán horarios estables de apertura

Publicidad

El Ayuntamiento ha puesto en marcha el Plan de Museos 2019-2023 con la intención de incrementar las visitas y las excursiones

El concejal de Museos, Vicente Mora ha señalado que “aperturamos los museos de Semana Santa y del Cáñamo después de una amplia renovación y puesta a punto. Vamos a dotar a los museos de horarios estables para favorecer las visitas y las excursiones”.

El museo de Semana Santa tendrá horario de mañana los martes y jueves, y de tarde los miércoles y viernes. Y abrirá al público los sábados por la mañana de la primera y tercera semana del mes.

El museo del cáñamo tendrá horario de mañana los miércoles y viernes, y de tarde los martes y jueves. Y abrirá al público los sábados por la mañana de la segunda y cuarta  semana del mes.

Mora ha indicado que “estamos poniendo en valor los museos para que sean un elemento más de atracción a nuestra localidad. La primera medida era poner a punto y mejorar las instalaciones y después mejorar la promoción y actividades, algo que hemos recogido en el plan de museos”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*