El Redován iguala con el Rayo Ibense y OCF B y Benferri siguen en línea ascendente

Publicidad

Los de Rico bajan al tercer puesto, el filial ganó en Ikomar y los de Vivancos hicieron lo mismo en Benidorm. Por la zona baja, el CD Murada respira a costa de un Thader que se asienta en zona de descenso

Con triunfos de Callosa Deportiva y CD Murada comenzó el sábado 23 de noviembre la jornada 13 en Preferente. Ya sin José Miguel Serna en el banquillo, los callosinos vencieron por 1-2 con un doblete de Ángel Araújo en el complicado campo del Universidad de Alicante. El joven atacante marcó en el 11′, luego empataron de penalti los universitarios en el 53′ y de nuevo anotó Ángel en el 70′ para cerrar el marcador y sumar la quinta victoria de la liga. Jugaron en el Callosa Tur, Cristian, Manolo, José Mas, Silvar (Jurado 90′), Chicha, Breno (Pablo Tomás 80′), Rafa Canales, Falcón (Mirete 73′) y Anthony (Botella 60′).

En el derbi jugado en la pedanía oriolana de La Murada, llegó el tercer triunfo local y la décima derrota del Thader con el 2-1 final en un Polideportivo García Mestre con mala iluminación artificial. Tras una primera parte con ocasiones para ambos equipos y acertadas intervenciones de los dos porteros, donde comenzó mandando el Thader y acabó controlando el Murada, se llegó a una segunda mitad donde de nuevo los visitantes salieron a por el partido. Nino adelantó al Thader en el 52′ y luego pudo sentenciar el equipo de Rojales, pero perdonó y acabó superado por un CD Murada que reaccionó, se creció y acabó dando la vuelta al marcador. Marcaron en sendos saques de falta Del Cueto en el 75′ y Rubio en el 80′. Por el CD Murada saltaron Pablo Martínez, Pedro Tranche, Pablo García, Álex Belén (Ramba 70′), Del Cueto, Ángel Marco, Jordi Vega, Semi, Juan Vera, Alfonso Carrión y Diego Rodríguez (Rubio 51′). Por el Thader salieron Sergio Ruiz, Vicente Boix, Honrubia, Juan Mora, Dani Zaragoza (Valdés 56′), Romero, Lloyd (Jorge Mojica 42′), Borja Cortés, Chamit (Cabrera 46), José Manuel y Nino.

Se completó la jornada el domingo 24 de noviembre con los triunfos de Benferri y Orihuela CF B, un empate del Redován y derrotas de Horadada y Almoradí. El conjunto de Rico quedó 1-1 contra el Rayo en el Duana. Edu hizo el primer gol del partido en el 47′ y los visitantes empataron de penalti en el 60′. Jugaron por los redovanenses Miki, Jaime, Pellicer (Raúl 68′), Héctor Beltrán, Javito, Álvaro Más (Gonzalo 88′), Paul Burgada, Edu, Gabri, Guille Martínez y May (Cristian Coll 61′). El FB Redován CF baja un puesto, pero sigue en play-off. Es ahora tercero y mantiene su punto de ventaja sobre el cuarto Rayo Ibense. Por su parte, el filial amarillo de Barceló sigue enrachado Ganó en Horadada por 0-1 con tanto de Víctor Arenas en el 70′ y se coloca quinto.

Comenzó mandando el equipo de Pedreño, pero el OCF también mostró los dientes con contras peligrosas. En el tramo final de la primera parte, el Horadada volvió a acosar con balones al área y Rumiantsev detuvo un claro balón de gol. En la segunda mitad, salió otra vez fuerte el Horadada y Fran Díez sacó en la línea otra pelota que entraba. El OCF B siguió peleando y tuvo su premio en el 70′, cuando, después de una mala cesión de Jiménez, Solsona se hizo con el balón y su centro lo aprovechó Arenas para incrustarlo por toda la escuadra. Hasta el final hubo asedio local y la envergadura pilareña dio mucho trabajo a los jóvenes oriolanos. Edu Barceló alineó a Rumiantsev, Cristian García, Samu Lucas, Fran Díez, Julio, Nacho Puyuelo (Rubén Konate 58′), Ramiro Cupayolo, Víctor García, Thales, Solsona y Víctor Arenas (Aarón 85′). Por el Horadada formaron Ros, Samu Jiménez, Jeison, Campillo, Alberto Campos, Carlos Ventura, Omar Thiam, Dani Muñoz (Matheus 68′), Moha (Roca 85′), Samuel Pérez (Roberto Jara 82′) y Germán Acuña.

En otros encuentros, el Benferri de Roberto Vivancos sigue con su buen momento y se trajo los tres puntos de Benidorm ante el Calvari, subiendo al séptimo lugar. Le bastó el gol de Álex Beltrán en el 11′ y jugaron Roberto, Jaime Espinosa, Samu López, Peñalver, Fabra, David Moya, Guille Deltell, Gabi (Antonio Rodríguez 87′), Miguel López, Álex Beltrán (Anas 74′) y Manolo Meseguer. Finalmente, en Sadrián, el CD Almoradí sigue en picado y volvió a perder en casa. En esta ocasión su verdugo fue el Elitei Elda, que le venció por 0-3.

FÚTBOL AMATEUR

REGIONAL PREFERENTE-GRUPO IV

Jornada 13 de 34

23 noviembre

U.D. Petrelense-Independiente Alicante 0-4

Universidad Alicante-Callosa Deportiva 1-2

C.D. Murada-C.D. Thader 2-1

Athletic Torrellano-Carrús Ilicitana 2-3

24 noviembre

Calvari Benidorm-Benferri C.F. 0-1

C.D. Almoradí-Elitei Project 0-3

F.B. Redován-U.D. Rayo Ibense 1-1

Villajoyosa C.F.-Benidorm C.D. 2-1

U.D. Horadada-Orihuela C.F. B 0-1

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*