Los niños hospitalizados de Torrevieja podrán disfrutar este domingo de la obra «La psicología del color»

Publicidad

Esta iniciativa se enmarca dentro del Ciclo de Teatro Familiar «Teatro para todos»

Este próximo domingo, 25 de febrero, continúa la IV edición del Ciclo de Teatro Familiar “Teatro para todos”, en el Centro Cultural Virgen del Carmen, a las 18:30 horas, con la representación de la obra “La psicología del color”. Edades recomendadas a partir de 5/6 años, con la entrada a un precio único de 5 euros.

En este ciclo familiar de teatro, como mínimo una vez al mes, pequeños y adultos pueden disfrutar de espectáculos cargados de mensajes y valores tales como: ecologismo, amistad, respeto, amor, arte, cultura y mucha, mucha diversión.

En su cuarta edición se continúa eligiendo dos colegios por espectáculo para que puedan ir con sus familiares a ver, aprender y disfrutar en familia de la mejor programación posible que el Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” y la Escuela Municipal de Teatro “Raúl Ferrández” ofertan.

 

La psicología del color

En un país donde no existe el color, donde todo es blanco y negro, Pepa y David, junto al Mago Cornelius y su libro mágico, irán creando colores mediante los conjuros que dictan los estados de ánimo asociados a cada color. La aparición del malvado negro que no quiere que el mundo se coloree, provocará un inesperado hallazgo, el arcoíris, y con éste, descubrirán que todos los colores parten del blanco, que no hay color, sino luz.  Una historia llena de humor, fantasía, pasión, furia y un sin fin de emociones, provocadas por el estado psicológico que provoca cada color.

 

Los niños hospitalizados también podrán disfrutarlo

A partir de este próximo domingo, con la proyección de la obra “La psicología del color”, los niños de la planta de pediatría del hospital de Torrevieja podrán ver en streaming los espectáculos del ciclo “Teatro para todos”, gracias al esfuerzo y apoyo de la Concejalía de Sanidad y Salud Pública, el Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”, Televisión Torrevieja (TVT) y el Hospital Universitario de Torrevieja.

Un proyecto denominado “La teatrura todo lo cura”, que tiene como objetivo acercar el teatro en familia a los niños y niñas que se encuentran ingresados en el Hospital Universitario de Torrevieja.

Un total de cuatro obras se retransmitirán, vía streaming, desde las tablas del Centro Cultural Virgen del Carmen. Una emisión que es posible gracias a la participación de la televisión local, Televisión Torrevieja (TVT), que será la encargada de llevar la magia del teatro al Hospital Universitario. El centro ha preparado una sala especial en la que los niños ingresados, así como sus familias, disfrutarán de esta iniciativa que ha puesto en marcha la Escuela Municipal de Teatro.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*