Los populares amplían sus canales de atención al ciudadano

Publicidad

participacion ciudadana grupos

Los conservadores acusan al equipo de gobierno de menospreciar y desatender a los ciudadanos

 

La concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Torrevieja, Agustina Esteve, ha informado en la mañana de hoy de la puesta en marcha por parte del Grupo Municipal del Partido Popular de Torrevieja de nuevos canales de comunicación directa con la ciudadanía, que aseguran colapsan las dependencias populares en el Ayuntamiento.

En este sentido, Agustina Esteva ha indicado que “son muchísimos los ciudadanos que acuden cada día a nosotros buscando soluciones ante la situación de menosprecio, desatención y falta e incapacidad de gestión del Equipo de Gobierno; es por ello que desde el PP vamos a reforzar aún más la atención que estamos prestando a nuestros ciudadanos abriendo cauces de comunicación a través de correo electrónico así como también por teléfono”.

“Vamos a trabajar para hacer realidad nuestro programa en la medida de lo posible, dadas las muchas limitaciones y obstáculos con los que nos encontramos para avanzar, trabajar y velar por nuestra ciudad y todos sus ciudadanos” asegura la edil, que además apunta a la necesidad de fomentar los cauces directos de participación ciudadana. Los nuevos canales presentados son el correo electrónico gmpopulartorrevieja@gmail.com y los teléfonos 965710250 ext. 129 o en el 600.536.270, área de participación ciudadana del grupo municipal popular

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*