Los residentes británicos de Orihuela muestran su interés para tramitar su permiso de residencia en España

Publicidad

Más de 60 residentes británicos han participado en las dos sesiones realizadas

La concejal de Residentes Internacionales, Mariola Rocamora, y el edil de Estadística, José Galiano, dieron el pasado lunes la bienvenida a los participantes en la charla informativa para la tramitación del permiso de residencia en España, que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Orihuela Costa.

Y es que debido a la acogida que tuvo esta iniciativa, organizada por las áreas de Residentes Internacionales y Estadística, junto a la Asociación Babelia (organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la promoción y fortalecimiento de la convivencia intercultural y de la igualdad de oportunidades en el seno de la sociedad española). “hemos tenido que hacer dos sesiones informativas para dar cabida a los más de 60 residentes británicos, interesados en poder tramitar su permiso de residencia”, ha explicado Rocamora.

Por su parte, Galiano ha recordado que “debido a las restricciones por el COVID-19, el aforo a esta jornada informativa estuvo limitado para garantizar la distancia social, mientras que el uso de la mascarilla fue obligatorio en todo momento”.

Asimismo, la edil ha avanzado que se ha abierto una línea de atención personalizada para dar cita a aquellos británicos que vayan a obtener la residencia, y que pueden solicitar a través del correo electrónico residentes@orihuela.es.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*