Los Reyes Magos como caídos del cielo en Catral

Publicidad

Melchor, Gaspar y Baltasar llegan a la Vega Baja en globo tras un largo viaje desde Oriente

Como caídos del cielo, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han llegado esta mañana a Catral en globo aerostático ante la atenta mirada de cientos de niños y mayores que no han querido perderse la visita más especial del año: la de Melchor, Gaspar y Baltasar aterrizando en la huerta del municipio tras un largo viaje desde Oriente hasta la Vega Baja.

Este año sus Majestades de Oriente han elegido Catral como sede de concentración en España para ultimar los detalles del masivo reparto de regalos que realizarán por todo el país durante la madrugada del 6 de enero. Sin duda uno de los momentos más esperados del año.

Un viaje largo y cansado para los Reyes Magos a los que esta mañana Diario de la Vega ha podido acompañar durante un rato en su viaje en Globo, minutos antes de aterrizar en la Vega Baja.

Desde primera hora de la mañana la expectación era máxima para ver a Melchor, Gaspar y Baltasar. Una ilusión que se ha desbordado entre los más pequeños cuando el globo en el que viajaban ha comenzado a sobrevolar el municipio. Una de las principales calle abarrotada de familias y los vecinos saludando desde la carretera, terrazas y balcones. Una imagen que sus Majestades de Oriente nunca olvidarán porque después de tan largo viaje agradecen el recibimiento tan cálido que han tenido en la comarca.

Cientos de niños con sus bicicletas, patinetes o a pie han realizado una ruta para seguir a los Reyes Magos hasta su lugar de aterrizaje, en la huerta del municipio.

Allí les esperaban para entregar sus cartas y hacerse fotos con ellos. También les esperaba el alcalde, Pedro Zaplana, quien ha sido el encargado de recibirles y abrirles las puertas de Catral. “Ha sido una gran idea de los Reyes Magos la de elegir este municipio para aterrizar y desde el Ayuntamiento esperábamos una gran bienvenida por parte de los vecinos de Catral y de muchos pueblos de la provincia porque nos consta que ha venido gente de Almoradí, Torrevieja, Alicante o Mutxamel”, ha dicho el regidor.

Después han iniciado un paseo en su carroza por las calles de la localidad repartiendo golosinas y caramelos. Un recorrido que les ha llevado hasta la plaza situada en las inmediaciones de la Casa de la Cultura donde ha continuado la gran fiesta de bienvenida a sus Majestades de Oriente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*