Los Reyes Magos recibirán mañana a los niños en el Teatro Circo

Publicidad

reyesOrihuela

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán Orihuela a camello antes de protagonizar 14 cabalgatas en todo el término municipal  

Los Reyes Magos de Oriente estarán mañana en Orihuela durante todo el día. Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus ayudantes los pajes, recibirán por la mañana a los niños y niñas antes de protagonizar la mágica Cabalgata de la Noche de Reyes, programa para las 18.00 horas.

A las 10 de la mañana sus Majestades los Reyes partirán desde la Biblioteca Pública María Moliner hacia el Ayuntamiento donde serán recibidos y recibirán de manos de las autoridades municipales las llaves de la ciudad. De la Casa Consistorial irán en camello hacia el Teatro Circo, donde los más pequeños podrán depositar su carta y conocerlos en primera persona. Esta visita estará amenizada además por animación en las principales calles comerciales del municipio.

A partir de las 18.00 horas dará comienzo la habitual Cabalgata de Reyes, que este año vuelve a su ubicación original y partirá desde las Espeñetas haciendo un recorrido hasta la puerta de la Iglesia de San Gregorio.

14 cabalgatas

La de Orihuela casco no será la única Cabalgata que se celebre mañana en el municipio, puesto que a lo largo de todo el día se realizarán un total de 14 incluyendo la Costa y las pedanías.

En el litoral los Reyes comenzarán a desfilar a partir de las 17.00 horas desde la calle Nicolás de Bussi. También entregarán regalos en las partidas rurales de Hurchillo (17 horas), Virgen del Camino (17 horas), La Murada (17.30), Arneva (18 horas), Torremendo (18.00 horas), San Bartolomé (18 horas), La Campaneta (18.30), Molins (19.00 horas), Desamparados (19 horas), La Aparecida (19.30), La Matanza (20 horas) y Correntías (20.30). 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*