Los Reyes Magos visitan Pilar de la Horadada

Publicidad

IMG 5659

Sus majestades de oriente han visitado las residencias  Nuestra Señora de las Nieves y la Casa Verde

 

Sus majestades, los Reyes Magos de Oriente han visitado las casas residencias de mayores de Pilar de la Horadada para visitar a todos los niños que los mayores llevan dentro, volviendo con esta visita a los recuerdos de su infancia y la ilusión con la que recibían sus juguetes ha sido la misma con la que han recibido el dulce obsequio que Melchor, Gaspar y Baltazar han acercado a los residentes en  Nuestra Señora las Nieves y La Casa Verde.

Junto a los Reyes Magos se encontraba la concejala de Tercera Edad, Elisabet Marcos, quien ha destaco la ternura y el cariño que recibe de los mayores pilareño a quienes busca visitar y organizar actividades que les “hagan el día más llevadero”.

Durante las fiestas navideñas destaca la visita de la Rondalla viejas Glorias, o la de la Corte Infantil de Fiestas que ayer visitó a los mayores para realizar juntos un taller de cocina, galletas con forma de reno. Todo esto hace que los mayores puedan “salir de la rutina y emocionarse”, indica la concejala Marcos, quien añade que “estas visitas les dan vida a ellos y a nosotros”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*