Los socialistas de la comarca aprueban la gestión de Pineda

Publicidad

El PSOE celebró su Comité Comarcal en Jacarilla el pasado viernes

Los socialistas de la comarca reunieron en la tarde del pasado viernes en Jacarilla al Cómité Comarcal. Este es el máximo órgano de la formación entre congresos, se reúne de forma ordinaria cada seis meses y está compuesto por todas las agrupaciones locales y Juventudes Socialistas a través de delegados y sus secretarios generales. En la sesión se sometió a debate la gestión de la Comisión Ejecutiva Comarcal en el último año, la cual fue aprobada con tan solo una abstención de los más de sesenta miembros acreditados. «Un importante espaldarazo a Manuel Pineda», ha valorado su portavoz Rubén Ferrándiz.

El socialista también ha explicado que durante la reunión se abordaron los resultados electorales del pasado 25 de mayo y ha anunciado que «indistintamente de la forma de elección y los plazos que se marquen tras el próximo Congreso Federal, la dirección comarcal ya está planificando las próximas elecciones y procurará que las candidaturas municipales del PSOE las encabecen los mejores». A esto se añade el documento que el propio Ferrándiz presentó ante el Comité Comarcal como resultado de la conferencia política que los socialistas celebraron en noviembre y que trasladarán a la dirección del partido en Valencia.

El documento, que ha sido elaborado con aportaciones de la militancia del partido y de algunos movimientos sociales de la comarca, según el socialista «recoge los problemas y reivindicaciones de la Vega Baja, además de ideas y propuestas de futuro, y con este texto daremos la pelea para que Ximo Puig lo convierta en sus compromisos con nuestra comarca como candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana». «Vamos a trabajar por el cambio en la Generalitat Valenciana y porque la Vega Baja esté muy presente en Valencia», ha afirmado Ferrándiz.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*