La oriolana Remedios Simón triunfa con su nuevo diseño

Publicidad

Remedios Simon

Sus trabajos han sido expuestos en países como Estados Unidos, Rusia o Nueva Zelanda

La diseñadora oriolana Remedios Simón siempre ha sido una mujer adelantada a su tiempo, de cuya privilegiada mente han salido creaciones que, además de tener un éxito internacional, han revolucionado el sector al que va dirigido. Algunos de sus diseños han sido presentados en ferias o eventos en lugares tan dispares como Italia, Estados Unidos, Rusia o Nueva Zelanda y su lámpara Spiro ilumina hoteles o centros de ocio en Berlín y Estocolmo.

   A esta larga lista de éxitos hay que unir a partir de ahora, su nuevo diseño en colaboración con el empresario Vicent Calabuig, ambos han creado una línea de muebles realizados en madera de pino. Piezas como tumbonas, taburetes, separador de estancias, mesas, percheros o estanterías, todos ellos dentro de una línea moderna, creativa y llena de personalidad que no deja indiferente a nadie que los vea.

   Además de eso, Remedios Simón también participó en la biblioteca María Moliner de Orihuela, en la primera edición de ‘Orihuela Pechakucha Night’ un evento cultural donde creativos e investigadores oriolanos de las ramas más diversas expusieron   sus últimas creaciones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*