Los socialistas de la Vega Baja cierran filas con Fernando Morales

Publicidad

RUBEN FERRANDIZ

Ferrándiz califica la crítica de los populares, en la que relacionan la dimisión de Morales con una denuncia en los tribunales, como «patético intento de ensuciar la imagen del ex alcalde»

Los socialistas de la Vega Baja cierran filas con el hasta ahora alcalde de San Isidro y presidente de la ejecutiva comarcal del PSOE, Fernando Morales, tras las críticas vertidas por el Partido Popular, en las que relacionan su dimisión con una denuncia en los tribunales. Su portavoz, Rubén Ferrándiz, ha rechazado las afirmaciones y ha querido expresar, como ya hizo Manuel Pineda en el momento de su despedida, el apoyo de todos sus compañeros en la comarca y el agradecimiento por el trabajo y compromiso demostrado con su localidad y su partido.

Según Ferrándiz, la renuncia de Morales a la alcaldía «solo tiene que ver con su compromiso con San Isidro» y ha destacado del que fuera uno de los protagonistas de la lucha por la segregación de Albatera y primer edil de la localidad en dos etapas que «siempre ha estado con su pueblo, sabiendo cual era su papel y buscando lo mejor».

Por ello, ha explicado el socialista, «en la dimisión no hay más que la mejor voluntad de que se produzca una renovación normal y tranquila  en el equipo de gobierno y que suponga un impulso positivo para San Isidro».

El portavoz de los socialistas de la Vega Baja ha rechazado la vinculación que hacen los populares de la renuncia con una denuncia en los tribunales, lo que ha calificado como «patético intento de ensuciar la imagen de Fernando Morales». Ferrándiz ha añadido que «si esas criticas son toda la aportación del Partido Popular a San Isidro están muy bien en la oposición».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*