Los trabajadores del Hospital de Torrevieja realizarán un parón todos los jueves para exigir información sobre su futuro laboral

Publicidad

fachada hospital torrevieja
Archivo

También han anunciado que se concentrarán en las Cortes Valencianas el próximo lunes 21 de septiembre

El  Comité de Empresa del Hospital Universitario de Torreveija ha llevado a cabo un parón esta mañana en el que ha recordado a través de un manifiesto que «en representación de más de 1400 trabajadores, ha solicitado hasta en cuatro ocasiones a la señora Consellera de Sanidad que se reúna con nosotros, para tratar el futuro laboral de los profesionales del departamento, que viven con la incertidumbre de que pasara a partir de octubre».

Han señalado que Conselleria debe pronunciarse sobre la finalización o no del contrato de concesión del Hospital Universitario de Torrevieja y las condiciones laborales del personal en el caso de que el departamento sea asumido por la Conselleria de Sanidad.

Destacando que «este Comité no ha obtenido respuesta y por ello, hemos decidido realizar un parón de 5 minutos todos los jueves frente a la puerta del Hospital, para solicitarle a la señora Consellera una vía de comunicación con este Comité de Empresa para que se nos informe y formar parte de la negociación, que otorgue tranquilidad a los profesionales en este periodo de cambios».

También han manifestado que «si no obtenemos respuesta en estos días, el lunes, 21 de septiembre vamos a ir a Valencia a mantener una concentración en Las Cortes Valencianas , en la Calle Navellos a la altura del Nª14, a ver si así de una vez se nos tiene en cuenta . Nos merecemos ser escuchados y que mínimo que obtener una respuesta».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*