Los trabajadores del Hospital de Torrevieja se movilizan ante la incertidumbre de su futuro

Publicidad

Con una concentración y un parón de cinco minutos reclaman a Sanidad que se reúna con sus representantes para tratar el futuro de los profesionales del departamento

Trabajadores del Hospital Universitario de Torrevieja han realizado este jueves un paro de 5 minutos y una concentración ante la puerta del centro con el objetivo de solicitar a la Conselleria de Sanidad que se reúna con los representantes de los trabajadores para tratar el futuro laboral de los profesionales del departamento.

Durante la concentración se ha leído un documento en el que se indicaba que “Conselleria debe pronunciarse sobre la finalización o no del contrato de concesión del Hospital Universitario de Torrevieja y las condiciones laborales del personal en el caso de que el departamento sea asumido por la Conselleria de Sanidad”.

Los representantes de los trabajadores han indicado también que han solicitado hasta en cuatro ocasiones a Sanidad que se reúna con ellos, no habiendo obtenido respuesta.

Los paros se repetirán todos los jueves para solicitar una vía de comunicación con Sanidad para que informe y se pueda formar parte de la negociación para tranquilidad de los trabajadores en este período de cambio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*