Los trabajos para el mantenimiento del alumbrado público en Torrevieja comienzan el 26 de noviembre

Publicidad

El contrato tiene una vigencia de cuatro años y su montante asciende a 527.000 euros

El concejal de Obras y Servicios, Domingo Soler, ha comparecido ante los medios para anunciar que el próximo lunes 26 de noviembre la empresa ‘Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas’ (SICE), adjudicataria del contrato del mantenimiento de alumbrado público empezará a trabajar en el municipio. El contrato tiene una vigencia de cuatro años más dos prorrogables, y su montante asciende a los 527.000 euros.

Soler ha querido felicitar al equipo de técnicos municipales que ha hecho posible esta adjudicación y, sobre todo, a los dos electricistas de la Concejalía que ha asegurado “son las personas que más han sufrido las inquinas y los palos en la rueda que han ido poniendo desde la oposición”.

El edil también ha recordado los trabajos efectuados por parte del Consistorio en materia de renovación del alumbrado que ha afectado al norte y al sur del municipio, refiriéndose a la inversión que se ha hecho en La Mata y las urbanizaciones de Cala Dorada y Rocío del Mar. “Gracias a los 913.000 euros que hemos recibido de Diputación continuaremos los trabajos de renovación de luminarias que están dejando de ser de mercurio y sodio para ser LED. De esta forma abarcaremos todo el municipio”, ha dicho Soler, quien ha incidido en las importantes obras que se han hecho en Torrevieja en este mandato y que se han ejecutado a través de la Concejalía de Obras y Servicios y la empresa mixta de gestión del agua participada por el Ayuntamiento, Agamed. En este sentido, ha agradecido el esfuerzo que ha realizado el personal de esta empresa “quienes este verano, incluidos los fines de semana y las noches, han trabajado en el alcantarillado porque los tubos están obsoletos y producen roturas”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*