Los triatletas del Club Tragamillas obtienen buenos resultados en el Campeonato de España de Duatlón Élite y Grupos de Edad

Publicidad

triatlon tragamillas

El pasado fin de semana se celebró la prueba en la ciudad asturiana de Avilés donde se dieron cita más de 1.200 triatletas. El club oriolano estuvo representado por cinco componentes en categorías junior, élite Sub-23 y grupos de edad

El balance final de la participación de los oriolanos se resume en dos medallas de oro y una plata en las pruebas de grupos de edad y dos magníficos puestos en las competiciones de mayor nivel.

En concreto, en la prueba de grupos de edad celebrada en la jornada de sábado, Marina Martinez, se programó campeona de España en su grupo de 20 a 24 años. Asimismo José García hizo lo propio alzándose como campeón de España del grupo 40 a 44 años. Por último, Francisco Morales consiguió el subcampeonato de España en su grupo de edad de 60 a 64 años.

En la jornada de domingo dos integrantes más participaron en las pruebas de junior y élite Sub-23. En la primera de ellas, Cristóbal Vera terminó en el puesto 19 en una carrera de nivel excelente donde se dieron cita los noventa y dos mejores juniors nacionales. A continuación se celebró la prueba élite absoluta y Sub-23, con una participación limitada a los 100 mejores duatletas del país, Alberto Lara finalizó en el puesto 35 de la general y décimo en su categoría Sub-23.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*