Los usuarios de ADIEM ya no tendrán que recorrer un kilómetro para llegar al centro

Publicidad

parada bus

El Ayuntamiento de Torrevieja acuerda con Costa Azul el cambio de parada de autobús para que sea más cercana y segura para los usuarios que los niños que acuden a las instalaciones

La nueva parada de autobús que desde mañana, miércoles, lleva a los usuarios al Centro de Rehabilitación e Integración Social  de ADIEM será más cercana y segura. Así lo ha hecho público la concejalía de Transportes del Ayuntamiento de Torrevieja, que dirige Javier Manzanares, quien ha acordado con la empresa Costa Azul el cambio de parada que dejaba a los usuarios de ADIEM (Asociación para la Defensa e Integración de Personas con Enfermedad Mental de la Vega Baja) cerca del centro donde acuden a recibir terapia.

Javier Manzanares ha comentado que «hasta ahora los usuarios, muchos de ellos niños, debían apearse a casi 1 kilómetro del centro porque no había una parada de autobús cercana al centro. Por lo que decidimos trabajar de forma conjunta con la directora del CRIS ADIEM, Nuria Díaz, y el gerente de Costa Azul, José Pedro García, para dar una solución que fuera viable y evitar que los niños hicieran a pie este recorrido, que además de largo, podía resultar peligroso en algunos tramos».

Tras estudiar varias opciones y realizar las pertinentes consultas entre los técnicos y la empresa Costa Azul, se llegó al acuerdo de habilitar una parada para estos niños en la Avenida Monge y Bielsa, justo delante del Palacio de Deportes Municipal, y que queda muy cercana al centro.

Manzanares ha querido «dar las gracias a José Pedro García, gerente de Costa Azul por la disposición que ha mostrado en todo momento y su ayuda inestimable que ha sido imprescindible para que todo haya salido bien».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*