Los usuarios del Centro Especial de Empleo de ADIS realizarán las labores de mantenimiento del Ayuntamiento de Benejúzar

Publicidad

Llevarán a cabo la limpieza y ornamentación con motivos navideños de zonas verdes, parques y rotondas del término municipal

El Ayuntamiento de Benejúzar se suma a la iniciativa emprendida por otras administraciones locales de la Vega Baja y contará con la Asociación de Personas con Diversidad Funcional Adis, a través de su Centro Especial de Empleo, para labores de mantenimiento de la localidad.

 La Concejalía de Infraestructuras dirigida por la edil Rosa García ha contratado al centro especial de empleo de la asociación para que lleve a cabo la limpieza y ornamentación con motivos navideños de zonas verdes, parques y rotondas del término municipal.

En concreto desde hace varios días cinco trabajadores del centro especial de empleo de Adis se encargan del mantenimiento de estos espacios así como han llevado a cabo la ornamentación de los mismos con motivo de las fechas navideñas. De este modo han efectuado tareas de jardinería y limpieza de los espacios a demanda del Consistorio benejucense. Así desde rotondas a zonas verdes o la Plaza del Ayuntamiento cuentan con plantas propias de estas fechas como poinsetias u otras especies.

La presidenta de Adis, Lourdes Pérez, se ha mostrado satisfecha del acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de Benejúzar, que se suma así a otros que ya cuentan con el centro especial de empleo para llevar a cabo tareas de mantenimiento de espacios verdes municipales. La presidenta asimismo ha añadido que este tipo de acuerdos con las administraciones permiten que los trabajadores del centro encuentren una salida laboral prestando este tipo de servicios “lo que contribuye también a su plena integración social, con lo que se demuestra que las personas con diversidad funcional están cualificadas para la realización de este tipo de tareas”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*