Los vecinos de las Torretas se quejan del estado de la plaza de la Calle Nenúfares

Publicidad

DSC00531

La queja de los vecinos ha dado lugar a la denuncia pública y petición de una actuación urgente del Ayuntamiento por parte de LV

 

«Tan sólo el tiempo necesario para hacerse la foto», con estas palabras cataloga el Grupo Municipal de Los Verdes el cuidado de la plaza situada en la Calle Nenúfares, a la espalda de Policía Nacional y Bomberos. La denuncia del estado de abandono de esta zona verde y la petición de una actuación urgente para «adecentar» este espacio por parte de este grupo municipal responde a las quejas de los vecinos, quienes aseguran que la mencionada plaza se encuentra en un estado total de abandono desde su inauguración.

DSC00535Esta plaza, que fue reurbanizada y ajardinada por el Ayuntamiento hace cinco años, hoy presenta una situación de abandono en la que la falta de mantenimiento ha provocado que la vegetación invada las aceras, las palmeras estén secas y que todo el conjunto se «convierta en un estercolero», aseguran desde la formación ecologista.

Este grupo municipal denuncia además la inseguridad que provoca la maleza que ha invadido las aceras, impidiendo el tránsito normal de peatones que se ven abocados a invadir la calzada con el consiguiente riesgo para la seguridad vial.

Los Verdes piden que se proceda a efectuar una actuación urgente de saneamiento de dicho espacio público, incluyendo su mantenimiento regular en el listado de zonas verdes del municipio que atiende la empresa adjudicataria de los servicios de mantenimiento y conservación de los parques y jardines públicos de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*