Enviñarte: una degustación plástica de buena cosecha

Publicidad

Viñarte 1

La muestra plástico- vitivinícola estará abierta al público hasta el próximo 1 de septiembre en el Sala de Exposiciones Vista Alegre

 EL verano tiene muchas cosas que ofrecer en Torrevieja: playa, sol, mar, ocio, chiringuitos y una extensa programación cultural en la que destacan sus exposiciones. Como ejemploviñarte 2 la exposición Enviñarte, en la que los artistas plásticos Carlos Carmona, Alberto Meseguer, Hilarión Pedauyé, Jennifer-Virginia Rotter y Antonio Sáez nos ofrecen una degustación plástica del mundo del vino.

Distintas expresiones artísticas nos acercan a la cultura vitivinícola, tan arraigada en nuestra entidad colectiva y nos deleitan con un viaje sensorial a través de los distintos estadios de la producción de los grandes caldos que con amor, empeño y dedicación maduran a lo largo y ancho del territorio nacional.

Enviñarte nos hace paladear el vino desde su gestación en las viñas, hasta su descorche. Un paseo por el mundo de las sensaciones que se puede visitar de forma libre y gratuita hasta el 1 de septiembre en la Sala de Exposiciones Vista Alegre. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*