Los vecinos de San Miguel de Salinas protestarán el próximo 7 de mayo frente a la Subdelegación de Gobierno

Publicidad

El ayuntamiento ha puesto a disposición de los vecinos un autobús gratuito

Los vecinos de San Miguel de Salinas continúan con sus protestas contra el proyecto de la planta solar en el municipio. La planta solar proyectada, situada a unos 300 metros de distancia del casco urbano municipal,  ocupará más de 200 ha de paneles en el noreste del municipio y afectará  gravemente al paisaje, la economía, el medio ambiente y la cultura del municipio porque se implanta en una zona de huerta tradicional en producción de las más ricas del entorno.
Por estos motivos, más de 3.000 vecinos de la localidad se manifestaron en contra de la planta el pasado 3 de marzo en una movilización que contó con más manifestantes que votantes de las elecciones de mayo del pasado año.

Tras la reunión mantenida con Acuamed y la reunión celebrada el lunes para informar a la ciudadanía de las futuras movilizaciones, los vecinos del municipio han anunciado que el próximo 7 de mayo se manifestarán en la subdelegación de Gobierno, dando así un paso más en sus protestas.

Para que acuda el mayor número de vecinos posible, el Ayuntamiento de San Miguel de Salinas ha habilitado un autobús gratuito para todos los interesados. Las inscripciones se abrieron este martes y ya son más de 25 las personas que se han inscrito.

Quienes estén interesados pueden inscribirse en el ayuntamiento, llamando por teléfono al 965720001 o  mandando un WhatsApp al 687 92 06 57.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*