Los Verdes denuncian el estado de abandono de la urbanización de La Coronelita en Torrevieja

Publicidad

Según el grupo municipal, a pesar de ser una de las últimas y más modernas urbanizaciones que se han ejecutado en Torrevieja, La Coronelita muestra una imagen de abandono con restos de escombros, podas y enseres, entre otros problemas

Los Verdes han compartido a través de un comunicado unas imágenes del estado de la urbanización de La Coronelita. Según el grupo municipal, los propios vecinos contactaron con ellos para mostrar «un estado de absoluto abandono de toda la urbanización», en sus palabras.

«Una de las cosas que más llama la atención son los innumerables aboques de desechos y basuras que junto a un descontrolado crecimiento de vegetación convierten este barrio en un paraje desolador. Restos de muebles, escombros, podas y demás enseres se amontonan junto a envases y otras basuras que también se acumulan junto a los contenedores soterrados dispuestos para la recogida de residuos urbanos que en la mayoría de los casos no se pueden utilizar porque están cerrados, igual que pasa en el centro de Torrevieja», indican desde el partido.

Los Verdes lamentan que ese sea el estado en el que se encuentra «una de las últimas y más modernas urbanizaciones que se han ejecutado en Torrevieja, a la entrada a su término municipal desde la carretera autonómica CV905 que discurre entre Torrevieja y Orihuela», concluyen.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*