Luces, cámaras… ¡’Rafal en corto’!

Publicidad

El Ayuntamiento de la localidad organiza la segunda edición el festival de cortometrajes ‘Rafal en corto’ con 650 euros en premios

El Ayuntamiento de Rafal a través de su concejalía de Cultura ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, el II Festival de Cortometrajes ‘Rafal en corto’, con el objetivo de difundir este tipo de obras cinematográficas, sirviendo, por tanto, el concurso como plataforma para dar a conocer y publicitar las creaciones visuales de jóvenes talentos.

En el certamen podrán participar todas aquellas personas residentes en España que lo deseen, tanto profesionales como aficionados, tanto mayores como menores de edad, estos últimos con la requerida autorización de los padres o tutores legales.

Temática y Premios

La temática de las obras presentadas a este concurso es libre y su duración debe estar comprendida entre un minuto y los veinte. Entre los mejores cortometrajes se repartirán en esta edición más de 650 euros. El primer premio al mejor corto constará de 350 euros; el segundo, 200 euros; y el premio a la categoría de Mejor Mensaje Social será un cheque con un valor de cien euros.

Al finalizar el concurso, se llevará a cabo una exhibición de las obras premiadas los días 29 y 30 de noviembre de 2013 en el Auditorio municipal. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*