La Policía Local detiene a un hombre que presuntamente trapicheaba con droga en el barrio de Capuchinos

Publicidad

El detenido había sido sancionado con actas de tenencia de sustancias estupefacientes en la vía pública con anterioridad

La Policía Local de Orihuela detuvo el pasado sábado a un hombre, de 40 años, que presuntamente se dedicaba al trapicheo con drogas en el barrio de Capuchinos. Los hechos ocurrieron en la calle Capillas, cuando los agentes vieron al ahora detenido, del cual tenían sospechas acerca de la actividad que desarrollaba, ya que se encontraba siempre en el entorno de un bar rodeado de gente que iba y venía. De hecho, había sido sancionado con actas de tenencia de sustancias estupefacientes en la vía pública.

Así, los agentes vieron que el detenido estaba acompañado de otra persona que en esos momentos se estaba haciendo un porro. Al identificar a este hombre, detectaron que lleva un pequeño trozo de hachís, por lo que le fue levantada un acta de sanción administrativa. Al detenido, le fueron intervenidos diez gramos de hachís en siete barras, 18 pastillas blancas alargadas y 234 euros. El arrestado y los objetos intervenidos fueron puestos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*