Luis Terrés deja la gestión del Orihuela CF en manos de Eloy Moreno

Publicidad

El nuevo propietario del Orihuela CF ha mandado un mensaje ambicioso con respecto al futuro de la entidad

En la mañana de este martes 10 de mayo, el Orihuela CF ha hecho oficial la salida del club de Luis Terrés. El gerente abandona la entidad tras una década apoyándola económicamente y haber sido presidente desde agosto de 2020, cuando Antonio Felices, Francisco Llor y Francisco Rabasco presentaron sus dimisiones. De esta forma, se confirman las declaraciones de Toché, que el pasado 3 de mayo adelantó que habría un cambio de gestión en el club.

El relevo de Luis Terrés lo cogerá Eloy Moreno, empresario oriolano que se ha presentado a la afición con una carta abierta que recoge los siguientes puntos de actuación a nivel deportivo, de gestión y afición:

  • Principal objetivo: Ascenso a Segunda RFEF

«El principal objetivo para esta próxima temporada es el ascenso a Segunda RFEF. No me da miedo y no tengo dudas en decir que el Orihuela CF ha de estar cuanto antes luchando al menos en Primera RFEF y por qué no aspirar a jugar en LaLiga Smartbank.»

  • Cantera

«Vamos a empezar a trabajar para que tengamos la cantera más profesionalizada a nivel regional entre Murcia y Elche, tanto en fútbol femenino como masculino. No va a ser un camino fácil, pero sabemos cómo hacerlo y que en próximas temporadas tendremos equipos para competir de tú a tú contra cualquiera en categorías inferiores. Todo ello sin olvidar que otro de los objetivos prioritarios será que puedan salir futbolistas para nuestro primer equipo o incluso ir a grandes clubes».

  • Gestión económica

«Se va a crear una hoja de ruta en la que el club en 2022 se transforme en Sociedad Anónima Deportiva. De esta manera, crearemos los cimientos para que cualquier persona o entidad interesada pueda adquirir acciones del club y así este obtenga una solvencia y un futuro de alguna manera más estable.»

  • Mensaje a la afición

«Pido a la afición confianza y apoyo, disculpas anticipadas por errores que podamos tener, pero sobre todo pedirles colaboración para que entre todos seamos capaces de atraer cada día a más afición a Los Arcos.»

  • Apertura de nuevas oficinas y tienda oficial

«Espero que en junio tengamos disponible la tienda oficial en pleno centro de Orihuela para poder realizar una mejor gestión y relación con la afición, así como con la cantera. También esperamos dar servicios web online en breve».

  • Mensaje final 

«Soy un escorpión más, que nació y vivió frente a Los Arcos hasta que tuve 10 años y que su parque durante los días de verano no era otro que ese terreno de juego. Ojalá podamos revivir los que ya tenemos una edad aquellos ascensos seguidos de nuestro querido Orihuela Deportiva desde Tercera División hasta Segunda División «A», y que los más jóvenes que no lo han vivido, lo puedan vivir. Vamos escorpiones, porque si todos remamos en la misma dirección, seremos imparables».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*