Luis Vicente Mateo, alcalde de Benferri, participa en el libro «Alcaldes por Europa»

Publicidad

21 alcaldes y alcaldesas de diversos municipios de la provincia de Alicante han publicado sus reflexiones sobre la Unión Europea

El Colegio de Arquitectos de Alicante acogió el pasado viernes la presentación del libro «Alcaldes por Europa«, una publicación en la que 21 alcaldes y alcaldesas de municipios de la provincia de Alicante reflexionan sobre la Unión Europea.

Entre los alcaldes participantes se encuentra Luis Vicente Mateo, alcalde del municipio de Benferri, quien, durante su reflexión, aborda temáticas como la «Europa Federal», su visita al Parlamento Europeo o la anexión del municipio a la red «Construyendo Europa con las Autoridades Locales».

«Para mí y como representante local es importantísimo se he hable sobre la Unión Europea a escala local para mantener el impulso generado por la «Conferencia sobre el futuro de Europa»», ha defendido en el libro Luis Vicente.

Personalidades como Ximo Puig, Hannes Heide y Enrique Barón Crespo, entre otros, también han dejado en esta publicación sus reflexiones sobre la Unión Europea.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*