Lys Pardo graba su nuevo videoclip en Las Salinas de Torrevieja

Publicidad

Lys Pardo

La cantante se encuentra en la ciudad salinera para realizar la grabación del videoclip de su nuevo trabajo ‘No me hables’ que formará parte del disco homenaje a su padre, Juan Pardo

La terraza del Hotel Doña Monse de Torrevieja fue el escenario elegido por la cantante Lys Pardo, hija del reconocido cantante y autor Juan Pardo para presentar la grabación de su nuevo videoclip, ‘No me hables’, que formará parte de la promoción de su nuevo trabajo, un disco homenaje a su padre que contendrá canciones muy conocidas del prolífico artista, entre las que se incluirán ‘Anduriña’, ‘No me hables’ y ‘Flamenco’ entre muchas otras.

Lys Pardo y PizanaLa artista que estuvo acompañada por el concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, ha manifestado a los medios el gran placer que le producía encontrarse en la ciudad salinera para afrontar la grabación de este videoclip y las espectaculares posibilidades de localización que ofrece el municipio. Lyz, a quien se le nota el cariño por su padre, habla de este nuevo trabajo con la emoción propia de quienes afrontan un reto emocionante y a la vez emotivo. La artista reconoce que ha sido muy complicado, y de hecho aún están en la fase de selección, elegir los temas de este nuevo álbum, ya que la extensión y la calidad de las composiciones de Pardo hacen muy complicado elegir tan sólo diez temas. Además la cantante adelantó que este trabajo depara algunas sorpresas y que ha conseguido sacar a su padre del retiro profesional en el que se encontraba inmerso para que acometiera, junto a Fernando Calderón, la producción de este trabajo.

Por su parte Luis María Pizana ha valorado muy positivamente la grabación de este videoclip, el quinto desde que desde el consistorio se comenzara a trabajar con los productores de este tipo de productos, para enseñarles la posibilidad y localizaciones que Torrevieja tiene para ofrecer a la industria audiovisual. Además ha agradecido a la productora y al equipo de ‘Amalur Films’ por volver a elegir a Torrevieja como localización para este videoclip, lo que considera como una importante promoción para la imagen de la ciudad.

LYs1El videoclip, que se terminará de grabar hoy en diferentes localizaciones de Las Salinas, promocionará la imagen de uno de los atractivos y emblemas de la ciudad, que sirve como perfecto telón de fondo para ilustrar la historia de esta conocida canción del cantante que formó parte de la historia de la música nacional como solista y fue parte de Los Brincos, Juan y Junior, y los Pekenikes. En el video clip se podrán observar también imágenes de la terraza del establecimiento hotelero y los interiores que han servido de escenario para varios planos de la producción.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*