MagiCox más mágico que nunca

Publicidad

MagiCox va a celebrarse los próximos días 21, 22 y 23 de octubre, con una programación llena de entretenimiento, ilusionismo y fascinación, donde la magia llegará a múltiples espacios del municipio de Cox

El ayuntamiento de Cox presenta la V Edición de MagiCox dentro del calendario del Otoño Cultural y una programación para todos los públicos.

MagiCox va a celebrarse los próximos días 21, 22 y 23 de octubre, con una programación llena de entretenimiento, ilusionismo y fascinación, donde la magia llegará a múltiples espacios del municipio de Cox.

La concejal de Cultura, Salud Lozano, junto a Manolo Costa, José Juan Diaz y Fran Fernández, vecino de Cox, han presentado esta nueva edición que arranca en los colegios de la localidad, CEIP Virgen de las Virtudes y CEIP Virgen del Carmen con el Mago Aranda y cuya trayectoria en eventos para los más pequeños, avalan su experiencia y éxito.

Durante el fin de semana, habrá diferentes actividades, donde cabe destacar para el sábado el espectáculo del Mago Kachinocheve dirigido a los más pequeños, donde aprenderán a realizar juegos y trucos de magia con mucha diversión, en la Plaza de la Glorieta de 11:00h a 13:00h.

El domingo 23, tras finalizar la “Marcha Contra el Cáncer” a partir de las 12:30h en la Plaza de la Glorieta, actuará el Mago Malastruc con una función para toda la familia, siendo por la tarde a las 18:00h en el Auditorio Josefina Manresa de Cox, la Gran Gala de la V Edición del Festival de Magia MagiCox, donde asistirán los mejores magos del panorama nacional como es David Climent, Nuel Galán, Enrique de León, el Mago Malastruc y el Mago Charly, cuya entrada es de 10€ y donde 1€ irá destinado para la Asociación para la lucha contra el Cáncer de Cox y se pueden adquirir en la Joyería Alameda, Asociación Lucha contra el Cáncer de Cox y las conserjerías de la Casa de Cultura y del Auditorio de Cox.

Costa ha compartido que “me hace muchísima ilusión el cartel que se presentamos en Cox, ya que es único por su variedad y por toda la diversidad de disciplinas que vamos a presentar, manipulación, grandes ilusiones y mucho más”.

Lozano ha destacado que “la cultura tiene infinidad de registros y la magia llena la vida de ilusión, encanto y fascinación”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*