Manuel Gil es el nuevo alcalde de San Isidro: «Voy a tener los pies en el suelo, honestidad y honradez»

Publicidad

Cambio en la Alcaldía tras la renuncia de Damián Sabater para jubilarse

Manuel Gil (izqda.) recibe la vara de mando de su antecesor, Damián Sabater (dcha.)

El pleno de San Isidro hizo oficial el nombramiento del nuevo alcalde de la localidad, Manuel Gil, el pasado sábado durante una sesión plenaria. De esta forma, el nuevo regidor sustituye a Damián Sabater, quien tras cinco años al frente del Ayuntamiento renunció a la Alcaldía para jubilarse una vez que asegura ya ha cumplido su programa electoral.

Manuel Gil es un hombre de la confianza del exregidor, uno de los concejales que ha acompañado a Sabater en su andadura política y que asegura va a seguir su estela.

Gil, por su parte, asegura que con su trabajo va a dar continuidad al proyecto de mandato que iniciaron pasa por hacer realidad las mejoras en las instalaciones educativas del Plan Edificant, que con una inversión de unos 800.000 euros, y ya aprobados y pasados todos los trámites, se encuentra en plena redacción del proyecto que contempla la adecuación del gimnasio anexo al colegio, la pista del patio de primaria y el proyecto de eficiencia energética que consiste en el cambio de ventanas de todo el centro y el de luminaria.

También tienen a la vista, en abril, la inauguración del gimnasio local, entre otros proyectos en los que piensan seguir trabajando. Este renovado alcalde tiene muy claro que quiere seguir trabajando de  la misma forma que lo han hecho sus antecesores.

En unas semanas Melody Vigueras asumirá su acta de concejal dentro del equipo socialista, ahora toca reestructurar las áreas de trabajo. El recién nombrado alcalde de San Isidro entra en este puesto para continuar trabajando, como hacía desde su puesto de concejal, pero ahora con toda la responsabilidad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*