Las elecciones a Junta de Distrito se llevarán a cabo el próximo lunes 9 de abril

Ya se conocen los representantes vecinales y entidades ciudadanas  candidatas 

La concejal de Participación Ciudadana, Sabina-Goretti Galindo, ha dado a conocer este lunes la publicación de las listas provisionales de candidatos a las elecciones de Junta de Distrito, correspondientes a los representantes vecinales y las entidades ciudadanas del municipio, cuyo listado completo puede consultarse en la página web del Ayuntamiento (https://www.orihuela.es/wp-content/uploads/2018/03/candidatos_jdistrito2018.pdf).

Así, se convocan elecciones a representantes de entidades ciudadanas y representantes vecinales en los distritos II, VIII y X en el caso de entidades ciudadanas, y de los distritos II, VI, VII y XI a representantes ciudadanos (a la espera de alegaciones), que se celebrarán el próximo lunes 9 de abril de 14.00 a 20.30 horas en las diferentes mesas electorales habilitadas en cada distrito.

El plazo para presentar alegaciones a este listado será desde este lunes 26 al jueves 29 de marzo. En caso de producirse un empate en las votaciones de las entidades ciudadanas, éstas se resolverán mediante sorteo público.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*