Manuel López del Club Ciclista BTT de Orihuela logra el tercer puesto en la VII Trail y BXM Sierra del Algarrobo

Publicidad

Manuel López BTT Orihuela

Por su parte Carlos Cuadrado y Domingo Alcocer se vieron obligados a abandonar, uno por problemas físicos y el otro por una avería, la etapa disputada en La Unión correspondiente a la Interclub de Cartagena

Manuel López, miembro del Club Ciclista Pasión BTT Orihuela, subió al podio en la VII Trail y BXM Sierra del Algarrobo que ha tenido lugar este fin de semana en Las Palas (Fuente Alamo). López con más de 60 años, obtuvo el tercer puesto en la Categoría Máster 50 y es líder de la Clasificación General Absoluta de este circuito de BXM  que consta de un total de 8 pruebas. Su próximo objetivo, prepararse para participar en la Titan Desert.

Por su parte Carlos Cuadrado y Domingo Alcocer se vieron obligados a abandonar, uno por problemas físicos y el otro por una avería, la etapa disputada en La Unión correspondiente a la Interclub de Cartagena. Ambos corredores aprovecharon esta carrera para preparar su próxima participación en la Vuelta a Murcia y la Vuelta a Alicante.

Otra sección del club ciclista oriolano participó en la XVIII Media Maratón ‘Ciudad de Orihuela’, en concreto, la que se prepara para el Campeonato de España de Duatlón de Larga Distancia. Se trata de Manuel Sarabia, José Ruíz, Víctor Gómez y Joaquín García. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*