Manuel López Ramón gana la XVIII Marcha MTB Bahía de Mazarrón en categoría de veteranos

Publicidad

manuellopezramonprimeroenveteranospuertodemazarron

El Club Ciclista Pasión BIT-Orihuela se desplazó con 9 corredores a una prueba en la que también quedó cuarto clasificado en la categoría senior Jonathan Mateo Fernández

La carrera de Mountain Bike que se celebró en el Puerto de Mazarrón, tuvo lugar el pasado día 3 con 116 kilómetros para disputar por parte de los 543 corredores que tomaron la salida desde el paseo marítimo.

La prueba fue de gran dureza con 1.500 metros de desnivel positivo acumulado en 52 kilómetros de recorrido, lo que obligó a 205 corredores a abandonar o llegar fuera de control.

Pese a las dificultades, todos los corredores oriolanos entraron dentro del control. Estos fueron Manuel Pastor Felices, Francisco Sánchez Celdrán, Roberto Pertegal Montesinos, Iván Illescas Navarro, Manuel Sarabia Riquelme, José Luis Mateo Portugues, Manuel Mateo Muñoz y Jonathan Mateo Fernández.

ccpasionbttorihuelaenpuertodemazarron

 

 

Éste último hizo el puesto número 16 de la clasificación general y estuvo cerca de subir al podio, ya que fue cuarto clasificado de la Categoría Senior. Pero el gran triunfador fue Manuel López Ramón que, una vez más, fue el primero en la Categoría de Veteranos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*