Manuel Pineda: “Este alcalde con sus diferentes equipos de gobierno han sumado 12 millones de euros para el municipio de Rafal”

Publicidad

Entrevista con el alcalde de Rafal

El alcalde de Rafal, Manuel Pineda, ha hecho un balance de la legislatura en una entrevista con el Diario de la Vega. El primer edil explica que el municipio ha recibido cerca de ocho millones de euros en ayudas durante este tiempo. A lo que hay que sumar más de cuatro millones de euros que se han conseguido con anterioridad. “Este alcalde con sus diferentes equipos de gobierno han sumado 12 millones de euros para el municipio”, destaca.

“Hemos trabajado sobre todo en cuatro ejes. El primero de ellos, disminuir la vulnerabilidad de algunas personas y aumentar el empleo, potenciando las concejalías de Bienestar Social y la de Empleo. Hemos podido contar con más personal y ofrecer más servicios”, indica.

Pineda afirma que también se ha trabajado en mejorar la seguridad y la calidad de vida de los rafaleños, fomentando el deporte, la educación, la sanidad y la participación ciudadana. Por último, se ha trabajado también en el ámbito lúdico, como son las Fiestas y el Turismo, entre otras áreas.

“Hemos trabajado mucho y bien. Hemos cumplido”, asegura. Además, ha querido agradecer el trabajo de todo el personal y de todo su equipo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*