Manzanares busca mejorar las condiciones de la limpieza de playas

Publicidad

IMG-20150726-WA0016

El concejal acompaña a los trabajadores del turno de noche para conocer de primera mano las principales dificultades que deben superar

El concejal de Playas y Seguridad, Javier Manzanares, ha acompañado a los trabajadores y representantes sindicales de la limpieza de playas de Torrevieja para comprobar sobre el terreno las distintas dificultades con las que se encuentran a la hora de realizar su trabajo, y especialmente, aquellas relacionadas con el acceso de la maquinaria pesada.

Manzanares estuvo en el turno de noche de este fin de semana con Enrique Moreno del comité de Seguridad y Salud, con Juanma  Martínez miembro del comité de empresa de la sección de playas y con Ramón Martínez del comité de empresa de la sección de residuos sólidos urbanos de noche, de la empresa Acciona concesionaria del servicio de limpieza de playas.

El objetivo de esta visita, durante el turno que abarca de dos a seis de la madrugada, fue revisar todos los accesos de la maquinaria pesada a las playas y los inconvenientes con los que se encuentran los empleados, día a día, en el desempeño de sus funciones.

El edil tomó nota de todas las peticiones que ha recibido de los trabajadores y que ha podido comprobar sobre el terreno. Se ha comprometido con ellos a subsanar las deficiencias para su labor, teniendo en cuenta que se desempeñan en unas condiciones complicadas, con escasa luz, con un material que no siempre es el más adecuado, y con espacios de trabajo que no siempre están bien señalizados.

A lo largo de la visita Manzanares pudo constatar la necesidad de atender las  reclamaciones de los empleados para que se mejoren algunas rampas, y lo complicado que resulta, en ocasiones, acceder a los lugares en los que hay que limpiar con el tipo de maquinaria que se emplea.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*