María Gómez: «El alcalde de Benferri tiene que dimitir y si no lo hace Puig debe apartarlo del PSOE»

Publicidad

Pide que asuma «su responsabilidad  política y dimita de sus cargos públicos» por la sentencia judicial que le condena a ir a prisión por un delito de acoso laboral al secretario-interventor de su ayuntamiento

La coordinadora del PP para la Vega Baja, María Gómez, ha pedido hoy al alcalde de Benferri, Luis Vicente Mateo, que asuma “su responsabilidad  política y dimita de sus cargos públicos” por la sentencia judicial que le condena a ir a prisión por un delito de acoso laboral al secretario-interventor de su ayuntamiento.

“El señor Luis Vicente Mateo tiene que asumir su responsabilidad política y dimitir urgentemente de todos sus cargos. Si no lo hace lo que esperamos es que Ximo Puig lo aparte del partido”, ha señalado Gómez.

La coordinadora comarcal del Partido Popular en la Provincia de Alicante ha señalado que el primer edil de Benferri “tiene que irse por responsabilidad política, por ética y por estética” y no figurar en las listas como candidato del PSOE.

Ha recordado que el PSOE también tiene procesado al primer teniente de alcalde de Benejúzar y diputado provincial, Antonio Miguel López. “Ximo Puig debería hacer limpieza en la Vega Baja. En las filas del PSOE dan muchas lecciones y pocos ejemplos”, ha remarcado.

En este sentido ha explicado que Puig, secretario general del PSPV-PSOE y por tanto el máximo responsable orgánico del partido en la Comunitat Valenciana, “no puede mantener ni un minuto más a sus alcaldes condenados o procesados. Si no se van, tendrá que apartarlos o expulsarlos de su partido”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*