María Gómez tacha al alcalde de Almoradí de ‘incapaz’ para ocupar su puesto

Publicidad

María Gómez

La portavoz popular considera que en los diez meses de gobierno bipartito el alcalde “ha creado problemas en todo, absolutamente en todo”

La portavoz del Grupo Municipal Popular de Almoradí María Gómez ha criticado a través de un comunicado de prensa la incapacidad del socialista Jaime Pérez para ocupar la alcaldía del municipio.

Gómez asegura que los diez meses que lleva gobernando el bipartito (PSOE e IU) en Almoradí ha sido un “desgobierno”, del mismo modo apunta que Pérez “ha creado problemas en todo, absolutamente en todo”. La popular argumenta esto recordando la aprobación de un decreto de cierre de terrazas “sin consensuar con nadie, poniendo en pie de guerra a los hosteleros”; el ofrecimiento para albergar en la localidad una planta de basuras, “y enfrentó a los empresarios del polígono”; o los problemas con los clubes deportivos, “que a día de hoy no han cobrado sus subvenciones”.

Gómez denuncia que Pérez “no ha sido capaz de mejorar nada de lo que criticaba cuando estaba en la oposición: las calles están sucias, las multas por la depuradora siguen llegando…”. “Si este era el cambio que necesitaba Almoradí, bien vamos”, ha concluido en tono irónico la concejal y portavoz popular.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*