Más de 1370 estudiantes de la Vega Baja se enfrentan a las Pruebas de Acceso a la Universidad

Publicidad

Aquí tienes algunos consejos para enfrentarte a los exámenes

Los aspirantes a la universidad se enfrentan durante estos días a las temidas pruebas de acceso a la universidad. Los estudiantes comienzan mañana estas pruebas con el examen de Historia de España, que tendrá lugar a las 9:30 horas.

Según los datos aportados desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la UMH, un 60% de los aspirantes que se presentan en Orihuela y Torrevieja son mujeres y un 40% hombres. En total 1376 estudiantes, lo que se traduce en un total de 8300 exámenes a corregir por parte de los miembros de los tres tribunales.

El alumnado que se examina en la sede de Orihuela procede de los municipios de Orihuela, Albatera, Almoradí, Benejúzar, Bigastro, Callosa de Segura, Catral, Cox, Dolores, Rojales y Redován. Mientras que los de la sede de Torrevieja provienen de Torrevieja, Guardamar del Segura, La Dehesa de Campoamor, Los Montesinos, San Miguel de Salinas y Pilar de la Horadada.

Las Pruebas de Acceso a la Universidad comenzarán a las 9:30 horas, aunque los alumnos matriculados están convocados en los lugares de realización a las 8:45 para recoger toda la documentación necesaria.

Entre los consejos que damos a los estudiantes desde Diario de la Vega se encuentran:

  • Descansar bien antes de los exámenes
  • No pensar en el pasado, la PAU consta de muchos exámenes por lo que si uno sale mal no pasa nada
  • Llegar a los exámenes con tiempo
  • Confiar en tus conocimientos, si has aprobado el bachillerato o la formación profesional estás lo suficientemente preparado para realizar estas pruebas
  • No olvides llevar tu DNI

¡Mucha suerte a todos!

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*