Más de 160 jugadores han participado en el Torneo de Inauguración de PADELALEX

Publicidad

Víctor Ruíz, número 31 del ránking World Pádel Tour, participó en la exhibición realizada el domingo 18

El nuevo club de pádel oriolano, PADELALEX, celebró del 14 al 18 de septiembre su Torneo de Inauguración del club. El campeonato tuvo una gran acogida entre los deportistas de la Vega Baja ya que la participación superó los 160 jugadores.

Este torneo es el primero de los previstos para esta temporada, los siguientes se celebrarán en los meses de noviembre, febrero y mayo, mientras que en junio tendrá lugar el Máster Final del Primer Circuito Pádel Nuestro, Copa Asesoría Sala.

El domingo 18, último día de campeonato, los asistentes pudieron disfrutar de una exhibición de la mano de Joaquín Saura, Arturo Hernando, Alex Romero y Víctor Ruíz, número 31 del ranking mundial de pádel.

El torneo se dividió en siete categorías diferentes, en la modalidad femenina María José Berna-Elisabet Serna y Bea González-Mariola Pastor han sido las finalistas en la 5ta categoría, mientras que Verónica Lopez-Yolanda Ramón y M.Ángeles Aparicio-Nuria Cánovas en la 4ta.

En la modalidad masculina, los finalistas de la 6ta categoría han resultado ser Javier Moreno-Luís Ramón Andreu y David Nicolás-Adrián Mora, en 5ta Ángel López-David Villena y Tomás Mira-Antonio Marcos, en 4ta Masculina Gonzalo Echevarría-Diego Belmonte y Fran Montero-Alejandro Pérez, en 3era Masculina Joaquín Fuentes-Miguel Rufete y Chente Clemente-Ilyan Slyusarchuk y en 2da Masculina Esteban Aparicio-David Illescas y Antonio Navarro-Antonio Frutos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*