Más de 200 atletas se reunirán este domingo en Rojales

Publicidad

El municipio se convertirá en el centro del duatlón autonómico “Villa de Rojales” y del campeonato autonómico de Sprint y Paratriatlón

Rojales se convertirá este domingo en el centro del duatlón autonómico con la celebración del V Duatlón “Villa de Rojales” y el campeonato autonómico de Sprint y Paratriatlón.

Está previsto que cerca de 200 atletas participen en la prueba cuyo recorrido se iniciará y terminará en el Recinto Ferial tras recorrer 30 kilómetros tanto a pie como en bicicleta por el casco urbano, campo de golf y terrenos de huerta.

El concejal de Deportes, Pedro Llopis, ha calificado la prueba como “consolidada” y ha agradecido a la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana la confianza depositada.

Pedro Llopis, ha puesto en valor el gran dispositivo de seguridad que velará por el correcto desarrollo de prueba en todo momento. El dispositivo contará con unas cien personas movilizadas entre voluntarios, miembros de Protección Civil, agentes de la Policía Local y personal sanitario de ambulancias DYA.

Los atletas recibirán por su participación en la prueba una camiseta térmica y  una bolsa de corredor. Al final del recorrido  podrán degustar en el Recinto Ferial de una barbacoa gratuita. Quienes estén interesados y todavía no se hayan inscrito lo podrán hacer hasta la última hora del miércoles 24.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*