Más de 300 atletas participarán en la primera trotada solidaria ‘San Valentín’ de Catral

Publicidad

Trotada Catral 14feb2014

Este evento tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 9 horas y, su objetivo, es contribuir a la construcción de un banco de alimentos municipal con las aportaciones hechas por cada inscripción 

Catral acogerá el próximo domingo su primera trotada solidaria ‘San Valentín’ a petición de un grupo de atletas del municipio, y que contará con la participación de más de 300 deportistas. Esta actividad tendrá lugar a partir de las 9 horas, y se desarrollará por el centro del municipio convirtiéndolo en una fiesta deportiva y solidaria, puesto que la inscripción a este evento consiste en la aportación de alimentos, cuyo objetivo es contribuir a la creación de un banco de alimentos municipal.

Esta trotada ha sido presentada hoy en el salón de plenos del Ayuntamiento por el alcalde, Pedro Zaplana, y sus organizadores, David Ros e Ismael Guirau, quienes han manifestado que es un evento «para que participe todo el mundo». Asimismo, han informado que estará compuesta de un total de tres vueltas de cinco kilómetros cada una, siendo la primera de seis minutos el kilómetro, mientras que la segunda vuelta será de cinco minutos el kilómetro. La tercera vuelta será libre pero eso sí, «los participantes podrán dar las vueltas que deseen».

El Consistorio ha agradecido a los organizadores esta iniciativa que «fomenta el deporte, la vida saludable y que viene acompañada de un fin solidario». De hecho, en este acto se han volcado todos los comercios y empresas del pueblo, así como ciudadanos de toda la Vega Baja, Elche o Murcia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*