Más de 6.500 visitas a la página www.ahoratorrevieja.es en su primera semana de funcionamiento

Publicidad

Las subpáginas más visitadas de la web del 22 al 29 de febrero han sido: Plan Resistir, Ayudas complementarias a trabajadores en ERTE, Ayudas Agua y Lotes de Alimentos

El pasado viernes, 19 de febrero, se ponía en marcha la campaña de difusión ¡Ahora Torrevieja! de todas las ayudas de la COVID-19 para los sectores productivos de la localidad, que abría el plazo de presentación de solicitudes para acceder a las mismas el lunes 22 de febrero. En tan solo una semana, del 22 al 28 de febrero, esta campaña de publicidad que se está desarrollando a través de redes sociales ha superado todas las expectativas previstas por el Ayuntamiento de Torrevieja, alcanzando a 113.118 personas a través de los anuncios que aparecen en las redes sociales Facebook e Instagram. Estos anuncios redirigen a la persona que hace clic a la página web www.ahoratorrevieja.es donde se encuentra toda la información, así como una explicación de la forma de rellenar la documentación, y los documentos que los interesados deben de presentar a través de Sede Electrónica.

Los datos de la página web son muy positivos en esta primera semana de su puesta en marcha, y como sucede con la campaña de redes sociales, ha superado las previsiones iniciales, contabilizándose un total de 6.521 visitas a la página principal en esta primera semana. Las subpáginas más visitadas de la web ahoratorrevieja.es han sido: Plan Resistir, Ayudas complementarias a trabajadores en ERTE, Ayudas Agua y Lotes de Alimentos.

Asimismo, en la oficina habilitada desde el lunes 22 de febrero por el Ayuntamiento de Torrevieja para atender a todas aquellas personas que quieran solicitar las ayudas de manera presencial, sita en C/Joaquín Chapaprieta (esquina La Plasa), se han atendido un total de 333 consultas, de las cuales 87 han sido a través de correo electrónico, 112 consultas telefónicas y 134 de manera presencial.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*