Más de 800 personas participan en la ‘Carrera de Navidad’ de Callosa

Publicidad

Carrera de Navidad 14ene2014

Mohamed Bouceta y Wafiya Benali se proclamaron ganadores en las categorías masculino y femenino de esta competición, recuperada en este 2014 después de dos años sin celebrarse

Tras dos años sin celebrarse, el municipio de Callosa de Segura recuperó su tradicional ‘Carrera de Navidad’, que este pasado 5 de enero celebraba su vigésimo tercera edición, y que contó con la participación de más de 800 personas.

En la categoría masculina senior, el ganador de la prueba fue Mohamed Bouceta del ‘Club Atletismo Apol*Ana Pies Comodo’, que hizo los 8 kilómetros que la conformaban en 25 minutos y 49 segundos, seguido de Mohamed Hajjaoui (junior), del Club de Atletismo de Almoradi ‘Triki’ y Mateo Pesquer (veterano), del ‘Club Mandarache Car’.

En el apartado femenino y también en la categoría senior se alzó con la primera posición Wafiya Benali del club ‘Marathon Cartagena’, que recorrió los 8.000 metros de la prueba en 28 minutos y 52 segundos, siguiéndole la atleta Amalia Pérez, del ‘Club Atletismo Traga’ y Chrissie Vidal, del club ‘Trinet’.

Los primeros clasificados en estas dos categorías recibieron además del correspondiente trofeo, 100 euros el primero; 75 euros el segundo, y 50 euros el tercero.

En las categorías alevín (año 03/04) e infantil (año 01/02), los ganadores fueron Alfredo Almodóvar y Joaquín Gil, respectivamente; mientras en los apartados benjamín (año 05/06) y (año 07/08) se alzaron con el primer puesto Víctor Ñíguez y Raquel López, respectivamente. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*