Más de un centenar de actividades componen la programación navideña

Publicidad

concejales navidad

El equipo de gobierno casi al completo presenta en ‘Orihuela, tu Navidad y la mía’, el programa de actos repartidos en el casco, la costa y pedanías

El alcalde, Emilio Bascuñana, y los concejales del equipo de gobierno desvelaron este miércoles una programación repleta de sorpresas y novedades de cara a las próximas fiestas navideñas.

Así, el primer edil manifestó que «es el resultado de horas de trabajo, dedicación e ilusión de todos nosotros por dar a Orihuela la Navidad que merece». Y es que la programación, que cuenta con más de un centenar de actos y actividades repartidas en el casco, la costa y pedanías.

Bascuñana explicó que «los oriolanos y oriolanas disfrutarán de una Navidad diferente, en la que se combina la tradición con la magia y las novedades», ya que entre ellas destaca un mercado navideño en la costa, un evento de productos de pedanías, entre otras. Además, el primer edil explicó que «el término municipal estará vertebrado en materia de transporte con servicio desde Barbarroja hasta la costa, para que todos podamos acceder al mayor número de actividades posibles», mientras que también añadió «tendremos diferentes rutas turísticas para conocer nuestra ciudad bajo la magia de la Navidad».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*