Más de un centenar de deportistas participan en el ‘II Trofeo de Culturismo’ de Callosa

Publicidad

Culturistas 5jun14

Este campeonato fue «muy dinámico» con un nivel «resaltante» en todas las categorías puesto que los atletas «fueron rivales duros en escena»

La Casa de Cultura de Callosa de Segura acogió el pasado sábado el ‘II Trofeo de Culturismo’, organizado por la secretaria de la Federación Valenciana de Fisioculturismo (FVFF) y directora de Gimnasios Fitness 2000, Jessica Galera, de la mano del presidente de la FVFF, Emilio Martínez.

Este campeonato fue “muy dinámico” y mantuvo un nivel “resaltante” en todas las categorías puesto que los atletas fueron “rivales duros en escena”. De hecho, todos los participantes recibieron medallas y trofeos exclusivos, puesto que fueron diseñados por el famoso escultor Ángel Romero, creador de la escultura de Emilio Martínez y la campeona de Europa 2014 Verónica Gallego.

Galera quiso agradecer a los participantes con este gesto lo que hacen por el Fisioculturismo y Fitness, siendo “grandes referentes” a niveles internacionales y teniendo el orgullo de que estén en la Comunidad Valenciana. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*