Más de un centenar de sombrillas en La Mata de la Campaña Ganas de Comercio

Publicidad

Las siguientes playas, donde se mostrará la cercanía del comercio torrevejense, serán Los Naúfragos y Los Locos

La Playa de la Mata en el tramo comprendido desde el puesto de Salvamento hacia avenida de Los Europeos, ha sido la Segunda playa de Torrevieja que ha amanecido con una sorpresa para sus usuarios, con las sombrillas que ha preparado la concejalía de Comercio, y que arrancó en la playa del Cura el pasado mes de julio.

Esta actuación forma parte de la campaña de potenciación comercial que puso en marcha la Concejalía de Comercio, Hostelería e Industria junto con la asociación Apymeco, el pasado mes de julio, con la colocación en las principales playas de Torrevieja de carpas informativas para que, todo aquel que visite nuestras playas, pueda conocer la oferta turística, comercial, gastronómica, deportiva y cultural que tiene la ciudad. La instalación de estos parasoles con el emblema de la concejalía comenzó el pasado 18 de julio, en la playa del Cura, para sorpresa de todos sus usuarios.

En la mañana del domingo, antes de la apertura oficial de las playas torrevejenses, fueron colocadas sobre la arena de la más céntrica playa de La Mata, más de un centenar de sombrillas azules y blancas, con los escudos del Ayuntamiento, APYMECO y el eslogan de la campaña «Ganas de Comercio». Los bañistas más madrugadores, algunos de los cuales ya conocían la campaña, se sorprendieron al saber que una vez acabada su jornada de baño, podrían retirar la sombrilla instalada dentro de la parcela que ocupaban y llevársela a casa.

La concejal de Comercio, Rosario Martínez, junto al coordinador de la Concejalía, José Rubio, y el presidente de APYMECO, Jorge Almarcha con su Junta Directiva, participaron activamente en la preparación de esta actividad, que a la vez que original, conlleva un mensaje de cercanía del comercio de la ciudad a pie de playa.

Rosario Martínez informó que en fechas posteriores les tocará el turno a las playas de Los Náufragos y Los Locos, con esta original promoción que realiza con la intención de agradecer a todos los veraneantes su fidelidad por continuar visitando Torrevieja en estos difíciles y complicados tiempos que estamos viviendo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*