Mas: “No caben ambigüedades en la rescisión de la concesión sanitaria de Torrevieja”

Mas ha mostrado su sorpresa tras las confusas declaraciones del presidente Ximo Puig que han puesto una sombra de duda sobre la hoja de ruta pactada por el gobierno autonómico de coalición

La portavoz adjunta de Compromís en Les Corts, Aitana Mas, recuerda que la finalización de la concesión público-privada del área de salud de Torrevieja está incluida en el pacto de investidura del gobierno del Botànic.

Mas ha mostrado su sorpresa tras las confusas declaraciones del presidente Ximo Puig que han puesto una sombra de duda sobre la hoja de ruta pactada por el gobierno autonómico de coalición: “No entendemos porque dice algo diferente a lo que ya confirmó recientemente en les Corts la consellera Barceló al pregunta nuestra sobre los planes del Botànic”.

La diputada ha considerado que “no se puede dejar en el aire lo que está pactado en la hoja de ruta de tu propio gobierno. No caben ni matices ni ambigüedades. Octubre está a la vuelta de la esquina y lo que toca es hablar de cómo se va a efectuar la rescisión del contrato”.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*