Callosa cierra de manera preventiva todos los parques infantiles a partir del viernes 31 de julio

Elena Estañ: “Preferimos pecar de precavidos con el fin de minimizar cualquier contagio. Pedimos comprensión a los callosinos”

El Ayuntamiento de Callosa de Segura anuncia el cierre de los parques infantiles a partir de mañana viernes 31 de Julio, de manera preventiva y temporal mientras exista el riesgo de contagio por la crisis sanitaria derivada de la Covid19 , a fin de evitar situaciones de posible riesgo de contagio entre usuarios.

“Ante la imposibilidad de garantizar el cumplimiento de la normativa (Resolución 17 de Julio 2020 de Conselleria de Sanidad) tanto en distanciamiento social de seguridad y control de aforo vamos a clausurarlos de manera preventiva y esperamos poder abrirlos cuanto antes”, señala la concejala de Parques y Jardines, Elena Estañ. “Preferimos pecar de precavidos con el fin de minimizar cualquier contagio. Pedimos comprensión a los callosinos”.

Desde el Consistorio, se hace un llamamiento a la prudencia y al cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene. Ayer mismo se anunciaba la suspensión de los actos festeros y la Policía Local informaba a principio de semana en el inicio de las multas por incumplir el uso obligatorio de la mascarilla.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*