Másvida recauda 250 kilos de alimentos y más de 500 euros para Cáritas Orihuela

Publicidad

MásVida alimentos

La asociación de apoyo a personas afectadas por el cáncer recogió esta cantidad de alimentos y dinero durante la celebración de su VII Semana Cultural

La asociación de apoyo a personas afectadas por el cáncer, Másvida, recaudó durante su Semana Cultural 250 kilos de alimentos no perecederos y 529,51 euros para Cáritas Orihuela.

La VII Semana Cultural de la asociación se celebró del 13 al 19 de octubre y durante la misma MásVida hizo un llamamiento a la población con la intención de colaborar con Cáritas.

A pesar de que todas las actividades desarrolladas fueron totalmente gratuitas, se pidió alimentos no perecederos y/o dinero, para entregar en el último día de la semana cultural, el pasado domingo, en el Teatro Circo.

La respuesta de la población fue masiva, y gracias a los vecinos tanto de la ciudad, como de las pedanías y pueblos cercanos, se ha podido recaudar un gran número de alimentos y dinero.

Los asistentes al Teatro Circo, además de colaborar con Cáritas, disfrutaron también de la obra ‘El tío miseria’ de Carlos Arniches, representada por la compañía ‘El Siscar’ y de la entrega del reconocimiento ‘Servicio es amor’ que este año ha recaído en Amites, el teléfono de la esperanza de Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*