Max Wallemberg se proclama campeón del 9º Torneo Internacional Optimist ‘Ciudad de Torrevieja’

Publicidad

final regata optimist1

El mejor torrevejense fue Guillermo López (RCN Torrevieja) que concluyó en el puesto 26

El suizo Max Wallemberg se ha hecho con el 9º Trofeo Internacional Optimist ‘Ciudad de Torrevieja’, tras completar las tres pruebas con las que cuenta esta competición.

Wallemberg fue muy regular y constante en las dos primeras jornadas cosechando buenos parciales y logrando un margen importante de puntos sobre sus rivales. Junto al suizo se colaron en el cajón el mallorquín Pablo Ruíz (RNC Palma), quién terninó segundo o Arnau Gelpí.

Destaca el nivel de la flota italiana que logró colocar cinco regatistas en el top ten, además de llevarse el trofeo a la primera fémina: Gaia Falco, quién además fue de la general absoluta.

El mejor torrevejense fue Guillermo López (RCN Torrevieja) que concluyó en el puesto 26, destacando en su casillero un 3-5-6 como mejores parciales.  Marta Fructuos fue la mejor fémina en la categoría SUB13 concluyendo en el puesto 170 con un 29 como mejor parcial.

En la entrega de trofeos, celebrada en el salón principal del Real Club Náutico de Torrevieja participaron el alcalde de la localidad, José Manuel Dolón, alcalde de Torrevieja, acompañado por el concejal de Deportes, Pablo Samper. También Eduardo Dolón, vicepresidente de la Diputación de Alicante, Carla Stanley, Vicepresidenta de IODA Europa, Carlos Torrado, presidente AECIO IODA España, Germán Soler, presidente del RCN Torrevieja, y José Antonio Antón Director de la Regata.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*