El Torrevieja empata en Alzira

Publicidad

Escudo CD Torrevieja III

El conjunto salinero que no empezó muy bien el partido, supo reaccionar e igualar la contienda

El Torrevieja no pasó del empate en Alzira. Los locales dominaron durante la primera mitad del encuentro en la que se notó que los de Pedreño no estaban nada a gusto. Los salineros acusaron la baja de su pareja titular de centrales. Fue precisamente el Alzira el que se adelantó en el marcador, rompiendo 534 minutos de imbatibilidad del conjunto torrevejense, al cabecear Joan con precisión el saque de Gisbert. En ataque destacó el debutante Prieto.

El Torrevieja supo reaccionar y logró igualar la contienda en el 49 gracias a un preciso remate de Higón a centro de Luis Carlos. Su efecto fue inmediato. La pugna se niveló y los azulgranas perdieron toda su frescura.

Las arrancadas de Higón (hasta que fue sustituido), Lewis o Prieto persiguiendo los pases de Rubén Suárez sembraron la alarma en la zaga valenciana. En los últimos minutos, con ninguno de los dos equipos conformes con el empate el juego fue aumentando en intensidad. En el 41, una arrancada de Lewis tras envío largo de Matej fue abortada por Joan, que se echó al suelo para evitar que el delantero encarara al guardameta; los visitantes reclamaron penalti, pero todo acabó en córner. Dos minutos después, al contragolpe en claro dos contra uno, el propio Lewis dejaba un balón de oro para Brani, que llegó solo y prefirió disparar colocado desde fuera del área, pero salió desviado. Y cuatro después, a sólo dos del final, una volea de Gisbert en el área a centro de Grande puso los pelos de punta a los aficionados torrevejenses que se desplazaron a presenciar el encuentro. Al final empate a uno y reparto de puntos. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*